Vecinos de Barrio Juan Pablo piden seguridad para los niños

La Policía estuvo invitada pero no asistió a la cita, en tanto los Vecinos se reunieron de igual manera con gente de Caritas y una Concejal. La intención era entregar un petitorio firmado a La Policía para que interceda y brinde seguridad a los niños del Barrio. Tras la situación de 4 Hermanitos que la justicia sacó de ese ámbito, los vecinos piden que se vaya el tío de los nenes por entender que podría ser un peligro para las demás criaturas.

En la reunión recibieron el respaldo de la gente de Caritas quienes se comprometieron a citar a las fuerzas policiales y a la fiscalía a una próxima reunión. Los vecinos están muy sensibles y preocupados ya que el Barrio siempre es noticia por diferentes sucesos no deseados, desde la desaparición de Maxi Sosa, luego una criatura que fue atropellada y ahora la situación de los 4 hermanitos.

Buscan soluciones para tener más presencia policial en el Barrio y piden que se investigue posibles abusos en el entorno de los pequeños que se llevó Minoridad y Familia de Rafaela.

El petitorio que firmaron los vecinos indica lo siguiente:

Debido a la situación suscitada en nuestro Barrio el pasado miércoles 14 de noviembre, donde 4 hermanitos fueron llevados por la Justicia para protegerlos de posibles situaciones que perjudiquen su bienestar.

Y a modo de proteger al resto de los niños del Barrio Juan Pablo, es que los vecinos abajo Firmantes solicitamos a las Autoridades Correspondientes:

 Que nos brinden información concreta y certera sobre lo sucedido.

 Que nos confirmen si hay mayores involucrados por este caso y cuál es su situación ante la justicia.

 En el caso de que haya habido abuso a los hermanitos por dichos mayores, es que solicitamos se arbitren los medios necesarios para proteger al resto de los niños del Barrio y busquen alternativas para que, el o los involucrados sean expulsados de nuestro Barrio.

A modo de cuidar a nuestros hijos agradeceremos prontas respuestas.

“Vecinos del barrio Juan Pablo pedimos Justicia por Nuestros Niños”