Asumió el nuevo Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ceres

Se trata de Lucas Cañete quien reemplazará a Betiana Godoy en el cargo. La Contadora Godoy se desempeñará en la nueva Dirección de Auditoria y Presupuesto.

Lucas Cañete ya viene desempeñando tareas en el área de economía de la Municipalidad de Ceres y fue oficializado en el cargo por el propio Intendente Camilo Busquets.

En horas de la mañana del martes 18 de diciembre, el intendente Camilo Busquets, puso en función al nuevo Secretario de Hacienda municipal, el C.P.N. Lucas Cañete, en reemplazo de la C.P.N. Betiana Godoy.

Busquets, agradeció a Godoy los años que la misma destinó al trabajo por la comunidad, resaltando la responsabilidad y compromiso de la misma. Además anunció, que la misma seguirá trabajando en el municipio desde otro lugar, asumiendo también en el mismo acto como directora de auditoria y presupuesto.

En conferencia de prensa, Cañete expresó la gratitud por la confianza del intendente y el ejecutivo y procuró brindar lo mejor de sí para llevar adelante esta responsabilidad de conducir la certera de hacienda municipal.