La EPE invierte en mejorar la nueva sucursal Noroeste en Ceres

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 10.910.861,07 para esta primera etapa y consiste en la remodelación completa del actual taller, demolición de superficies, refacción de los ambientes ocupados actualmente por la Agencia Comercial y ampliación de oficinas. El plazo establecido para su ejecución es de nueve meses.

Las propuestas económicas fueron presentadas por las firmas Romano César Atilio, que cotizó la suma de $10,237,687,32 más IVA y de Cardozo Lucrecia Patricia, que cotizó la suma de $9,076,571,84 más IVA.

Este concurso tiene por objeto la contratación de mano de obra y material para las refacciones que le den al edificio de la Nueva Sucursal Noroeste la imagen de la nueva EPE, como se viene haciendo en toda la provincia.

La inauguración oficial de esta nueva sucursal en Ceres tuvo lugar el pasado 12 de octubre, contribuyendo su creación a una mayor descentralización: “esta zona de la provincia necesitaba mayor atención, la empresa precisaba estar mejor desplegada en el territorio y esta sucursal es una consecuencia de la decisión de acercarnos a la gente”, expresaba el Ing. Maximiliano Neri, en su discurso del acto que dejó oficialmente inaugurada la Nueva Sucursal Noroeste. La EPE cuenta ahora con un total de trece sucursales en toda la provincia.