Beto Casella renovó su contrato con El Nueve y “Bendita” seguirá hasta el 2022

Beto Casella

Beto Casella Ya lleva 13 temporadas consecutivas al aire a través de la pantalla de El Nueve, todo un número para lo que es la televisión actual.

Sin embargo, ese número seguirá creciendo, por lo menos por un año más, ya que el propio Beto Casella confirmó que renovó el contrato con el canal para seguir al frente de Bendita en 2019.

Apenas ingresó al estudio, y mientras sonaba de fondo Celebra la vida, todos empezaron a cantarle “celebra la firma”, en alusión al contrato.

“¿Vos en el contrato que firmaste pusiste que siempre tengo que estar yo?”, le dijo Edith Hermida a modo de broma. “Ah, bueno, el resto no me importa, porque viste que es Bendita, Beto, los informes, yo y después el panel cotillón”, agregó con humor la panelista.

“Ahí estoy con Diego Toni”, dijo el conductor señalando una imagen que lo mostraba al momento de estampar la firma. “Hasta el dos mil veintipico”, agregó con respecto a la prolongación del vínculo.

“No es un gran dinero, pero es trabajo. Es trabajo, me divierto acá”, lanzó Beto. “Si es por la plata no hay nada para festejar, pero estamos, tenemos trabajo. La gente que nos está viendo, que está complicada”, agregó.

“Perdoname, nosotros tenemos que festejar porque podemos pagar los créditos”, intervino Any Ventura.

“Total, estamos todos endeudados”, aportó Beto, todo en tono de broma. “Pará, hemos tenido picos de 6.8, 7 puntos, qué querés?”, lanzó Lola Cordero.

“No, no está mal, no está mal”, cerró Beto, cuyo contrato se extenderá nada más y nada menos que hasta el año 2022.