Capacitan al personal policial del Departamento San Martín

policia san jorge

Las instrucciones son dictadas por el Cuerpo de Guardia Infantería de la UR XVIII. y van desde reducción y esposamientos de detenidos hasta medidas de seguridad para traslados de detenidos.

En el marco de diferentes estrategias que se llevan a cabo por la Dirección de la Jefatura Departamental, desde hace un tiempo comenzaron las capacitaciones de manera constantes para el personal policial que compone la misma. Apuntando a brindar un mejor servicio se considera que una continua capacitación y una actitud comprometida son condiciones indispensables para que la policía cumpla correctamente con sus funciones.

En el transcurso del mes de diciembre se está llevando a cabo la instrucción mediante la cual se abordan temáticas como reducción y esposamientos de detenidos, medidas de seguridad para traslados de detenidos, procedimientos y operaciones policiales y chequeos de vehículos en zona urbana y rutas, entre otras.

Las capacitaciones son dictada por personal del Cuerpo de Guardia Infantería de la UR XVIII y donde se preparan casi la totalidad de agentes policiales de las distintas Unidades de Orden Público que integran el Departamento San Martín.