15 C
Santa Fe
martes, julio 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Detienen a un hombre por darle latigazos a su pareja

Además

Un hombre de 39 años fue detenido e imputado tras agredir a su pareja con un látigo durante la víspera de Nochebuena, frente a sus hijas de 20, 19 y 6 años, en la ciudad de Rosario de la Frontera, en el sur salteño, informaron fuentes judiciales.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó hoy a un hombre de 39 años, de ocupación jornalero, por el delito de lesiones doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente entre las partes, habiendo convivido, y por mediar violencia de género, en concurso ideal con amenazas en perjuicio de su pareja.

El ataque ocurrió el 23 de diciembre, en la vivienda familiar, ubicada en la ciudad de Rosario de la Frontera, a 185 kilómetros al sur de Salta Capital.

Allí, la mujer compartía unos mates con sus hijas y su pareja, quien se encontraba recostado en una habitación.

En esas circunstancias, el hombre le preguntó a la mujer por uno de sus hijos y ésta le contestó que se quedó en la casa de unos familiares.

Sin que la víctima se percatara, la golpeó en las piernas y la cabeza con un látigo en presencia de sus hijas, de 20, 19 y seis años, y la amenazó diciendo que si lo denunciaba él iba preso, pero que al salir a ella le irá peor.

La víctima aseguró que no es la primera vez que es agredida por su concubino. Desde la Fiscalía, tras la imputación, se solicitó que se mantenga su detención.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Incendio fatal en barrio Schneider: el hermano del niño fallecido permanece estable en el Hospital de Niños

El niño de 11 años que logró escapar del incendio registrado este lunes en una vivienda de Regis Martínez...

Artículos relacionados