¿Cómo estará el clima en la ciudad durante el fin de semana?

Este fin de semana está cargado de actividades en la ciudad.

“En el día de la fecha, se observa en la región que la configuración de las masas de aire junto con el ingreso de un sistema frontal frío, generan que la jornada se presente mayormente inestable con posibilidad de lluvias débiles y dispersas”, indica el organismo dependiente de la FICH (UNL).

No obstante, también anticipa que “entre las últimas horas del día y las primeras de mañana domingo, las condiciones deberían mejorar con descenso de las temperaturas, sobre todo las mínimas” y que “esta mejora en las condiciones debería mantenerse hasta por lo menos mediados de la semana”.

De esta forma, para este sábado se prevé cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales, condiciones inestables a algo inestables y posibilidad de lluvias débiles y dispersas, mejorando hacia últimas horas del día. La temperatura mínima sería de 19º y la máxima, de 26ºC.

Para el domingo, se espera cielo mayormente despejado con nubosidad variable durante las primeras horas del día, condiciones estables y descenso de las temperaturas mínimas, que serían de 13°C. Las máximas serían de 25°C.