El enojo de Lerche por la final de la Libertadores en Madrid

El expresidente Colón se expresó en su cuenta oficial de Twitter sobre el bochorno que envuelve al duelo definitorio entre River y Boca.

La escena de los principales medios de Buenos Aires está copada por la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Varias provincias también llevan la misma onda expansiva, más que nada por la importancia que tienen en el público los equipos más populares del país. Lo que si está claro, es que fue un bochorno total que llegó a las retinas de todo el planeta. Tanto es así como la Conmebol se vio en la obligación de tomar una determinación drástica: que el duelo pendiente se lleve a cabo el domingo 9 de diciembre, a las 16.30, en el estadio Santiago Bernabéu ¡de Madrid!

Es más, es tan tirante todo que algunos se animan a decir que todavía no está resuelto todo, ya que River y Boca hacen hasta lo imposible para que el partido no se dispute en el estadio de Real Madrid. Lo del Xeneize es todavía más enérgico, ya que pretenden que se le den el cetro sin jugar.

Pero el que irrumpió en la escena sorpresivamente fue el expresidente de Colón, Germán Lerche, que a través de su cuenta de Twitter se expresó al respecto sobre la final. ¿Estás de acuerdo?