El peor momento de Wanda Nara: está lejos de sus hijos y se filtraron fotos íntimas de su papá

Wanda Nara

La modelo despide el año con un escándalo inesperado. Difundieron un video hot de Andrés y ahora todos hablan de ella.

Wanda Nara está en boca de todos por la difusión de las fotos íntimas de su papá. Las imágenes, de contenido explícito, se viralizaron rápidamente por WhatsApp. Como si fuera poco, también apareció su video hot.

En las postales se lo puede ver a Andrés Nara en distintas situaciones. En algunas está durmiendo, en otras está junto a una novia que tuvo durante varios meses, y hay varias en donde se lo ve en ropa interior o directamente desnudo.

Andrés Nara, con su hija Wanda y uno de sus nietos.
Andrés Nara, con su hija Wanda y uno de sus nietos.

Y este no es el único dolor de cabeza que tuvo la modelo. Sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto se fueron unos días con Maxi López, su papá. “Finalmente reunidos. Cuántos días pasaron, cuántas noches sin dormir pensando en ustedes… Finalmente todos juntos”, escribió el futbolista en sus redes sociales junto a una foto del reencuentro.

La foto que hizo estallar a Wanda Nara.
La foto que hizo estallar a Wanda Nara.

A Wanda no le cayó nada bien su posteo y salió al cruce ¡pidiéndole que se retire del fútbol para pasar más tiempo con ellos! “Se soluciona retirándose, como muchos a su edad, o buscando trabajo cerca de sus hijos o en sus días libres viajar a verlos en vez de ir -como se lo vi- a recorrer el mundo. El primer día que le tocó ir a Italia vio a sus hijos porque jamás le prohibí nada” comentó la rubia en una publicación en Instagram de la revista Pronto.

En estos días grises, la ahora empresaria se refugia en su esposo, Mauro Icardi, y en sus hijas, Francesca e Isabella, que le transmiten la paz que tanto está necesitando.

Filtraron fotos y videos íntimos de Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira

El mediático sufrió la filtración de imágenes de su privacidad en las que se lo ve desnudo junto a una ex pareja. Mirá las imágenes.

Andrés Nara, el mediático padre de Wanda Zaira, es el protagonista de unas fotos y video hot que andan circulando por las redes sociales e internet, donde posa desnudo junto a una mujer.

La rubia que lo acompaña en las imágenes no es Cari Naraa quien la dejó en un programa en vivo en televisión durante San Valentín, sino otra ex pareja del empresario.

No es la primera vez que la familia Nara es víctima de la difusión de material íntimo. Wanda fue protagonista de un video donde practicaba sexo oral en el año 2006.