Importante reunión por seguridad se desarrolló en el Club de los Abuelos

ceres

Con la ausencia del Ministro Pullaro, pero con la asistencia de la cúpula de la policía provincial y el Fiscal Regional Diego Vigo se llevó adelante una importante reunión sobre hechos de inseguridad, donde diferentes representantes de instituciones de Ceres plantearon situaciones que atraviesan los sectores agropecuario y comercial.

En la tarde de este lunes se llevó a cabo esta importante reunión entre autoridades provinciales y locales junto a dirigentes y ciudadanos en las instalaciones del Club de los Abuelos.

De la reunión partició la cúpula máxima de la Policía de la Provincia de Santa Fe, el Jefe de la Policía de la Provincia Marcelo Villanúa, el Subjefe de la Policía de la Provincia Carlos Pross, el Jefe de la Regional XIII Ariel Peréz, el Jefe de la Guardia Rural “Los Pumas” Eduardo Bieler, el Jefe de la PDI, Funcionarios del Ministerio de Seguridad, el Jefe de la Comisaría de Ceres Gustavo Varela y la relevante visita del Fiscal Regional Diego Vigo.

El Fiscal Regional respondió cada una de las consultas que se realizaron en la reunión y posteriormente abordó problemáticas particulares.

La convocatoria fue impulsada por el Senador Felipe Michlig, junto a los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza, y de todo su equipo de trabajo “Pesé a que no se gobierna la ciudad se trabaja en pos de una localidad mejor con más seguridad y más infraestructura” aseguraron.

Además agregaron que “Se trabaja a través de gestiones y hechos concretos como la creación de los DOS juzgados de Circuito y Distrito, nuevos móviles, remodelación de la Comisaría 2da, Centro Territorial de Denuncias, médico de policía, Fiscalía, con media sanción de la Cámara de Senadores; y nuevas gestiones como cámaras de seguridad y luminarias LED, Programa Provincial.
Una reunión muy productiva, donde se intercambiaron opiniones y se conocieron problemáticas” indicaron los referentes del senador Michlig.

Desde el Municipio local hicieron saber que la oportunidad fue propicia para que el Pte. del Concejo Juan Mansilla haga entrega de la resolución aprobada por unanimidad pidiendo el tratamiento de la media sanción de la ley que crea el fiscal adjunto aprobada en Senadores y que necesita tratamiento urgente en sesiones extraordinarias para que se apruebe en 2018 y no esperar a mayo de 2019.