Las primeras imágenes de “Sola”, la película que protagoniza Araceli González y en la que debuta como productora

Ya supo brillar en cine, teatro y televisión. Sin embargo, ahora Araceli González incursionará por primera vez como productora -de la mano de Shock House, la productora que lleva adelante con José Cicala, Gabriel Machado y su marido, Fabián Mazzei– en Sola, la ópera prima de José Cicala en la que compartirá elenco con Miguel Ángel Solá, Fabián Mazzei, Mariano Martínez, Luis Machín, Mario Pasik, Mónica Antonópulos, Florencia Torrente, Rodrigo Noya, Roberto Peloni, Mica Suárez, Toto Kirzner y Griselda Sánchez.

La trama está inspirada en la historia de Laura Garland, quien lleva su embarazo sola mientras su marido combate en la guerra que amenaza la ciudad. En tanto, Ricky, un empleado de la mafia, roba un maletín lleno de oro y va en busca de su joven esposa embarazada.

En el camino, secuestra una partera para tener todo lo necesario hasta que nazca el bebé. Este trío desesperado se encierra en la casa gemela lindera a la de Laura, quién se convertirá en el único nexo entre ellos y el mundo exterior. Sin embargo, el aislamiento oprime y los embarazos de ambas mujeres van creciendo a la par de la tensión, la intriga, y paranoia.

El film, realizado en co-producción con Tieless Media y Pelícano Cine, tiene fecha de estreno estimada para el segundo semestre del año próximo y es la primera superproducción que estrenará la productora de Cicala, entre cuya fimografía destacada se encuentra el corto publicitario Conexión Real, protagonizado por Guillermo y Nicolás Francella, y actualmente tiene en desarrollo las series de ficción: Asesino, Montoya y Tango Amargo, ésta última con un piloto para TV ya presentado en Estados Unidos.