Los mejores smartphones de 2019

Google, Samsung, OnePlus y Huawei. Cuatro players que tienen excelentes teléfonos. ¿Cuál de todos ellos es el mejor? Nosotros lo ponemos en una lista, vos elegí el que más te gusta.

Estos cuatro smartphones ya están revolucionando el mercado y van a aparecer en las manos de todos los consumidores a partir de 2019. Todos están geniales, te los vas a querer comprar ya. En los e-commerce locales están a precios muy elevados. En caso de poder conseguirlos en el exterior, ya no resulta un problema traerlos al país dado que la AFIP autorizó el ingreso de dispositivos electrónicos dentro de la franquicia permitida. Estos son:

1.    Google Pixel 3


Es uno de los mejores teléfonos del mercado, hasta el momento. Eso sí, hay que desembolsar una buena cantidad de dinero. Hay dos versiones la tradicional y la XL, con una pantalla más grande y batería más potente. La gran cámara es una de las más importantes del mercado. ¿Su gran diferencial? Su hardware. Se carga de forma inalámbrica y es resistente al agua. Viene en negro, blanco y un rosa. El más liviano de la lista.

2.    Samsung Galaxy S9


Es el único de la lista que conserva el audio jack tradicional. Su enorme pantalla no tiene el notch que tantos detestan. El S9 Plus brinda un mayor tamaño. Está disponible en lila, azul y negro. Tiene la posibilidad de colocarle dos nano sim. Su autonomía de 16 horas (reproduciendo videos) lo hace altamente deseable.

3.    OnePlus 6T


Este teléfono es uno de los más comprados, aunque no tiene entrada de audio jack, no tiene carga inalámbrica y no es resistente al agua. Es el más económico de la lista. Alto diseño, gran cámara y casi las mismas prestaciones que los demás. Tiene carcasa de cristal, una pantalla espectacular y un alto rendimiento. Permite utilizar dos nano sim. La compañía china vuelve a sorprender.

4.    Huawei Mate 20 Pro


Es su teléfono más caro por su gran pantalla OLED, sus colores vibrantes, su alta autonomía y su triple cámara lo hacen único. Tiene prestaciones de inteligencia artificial y posee reconocimiento facial 3D. Además de carga inalámbrica se puede cargar entre teléfonos iguales, pasando carga de uno a otro. Sus parlantes estéreo, su resistencia al agua y su capacidad de 128 GB son lo que lo hacen diferente. Permite colocarle dos nano sim.