Macri: “No hacemos más pronósticos”

el presidente Mauricio Macri se mostró convencido del rumbo económico de su gestión, que aseguró tiene el respaldo del resto de los países, aunque advirtió: “No queremos hacer más pronósticos”.
En una conferencia de prensa en la que hizo un balance del encuentro de líderes, el Presidente afirmó que en las 17 reuniones bilaterales que mantuvo en los últimos días con mandatarios extranjeros quedó claro que “el mundo está comprometido con lo que nos pasa, con ayudarnos y acompañarnos”, y que a futuro es necesario “seguir trabajando como lo venimos haciendo” ya que “en el único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario”.https://youtu.be/n7BCDtAhfzAMacri instó a “seguir trabajando como lo estamos haciendo porque este es el único camino” y resaltó que “nunca tuvimos la relación con el mundo que tenemos ahora, nunca antes hubo un nivel de atención a la Argentina como tenemos ahora”.

El Presidente indicó que esta situación “no significa que hayamos resuelto nuestros problemas”, sino que está en “un camino”. “Estamos todos orgullosos de la tarea cumplida. La autoestima volvió por un momento a estar presente en nosotros”, señaló.

El mandatario inició la rueda de preguntas anticipando que su Gobierno no quiere “hacer más pronósticos. “Hubo un desanclaje grave de los indicadores macro”, reconoció al tiempo que prometió una recuperación.