Mataron de un balazo a Juan Carlos Billarreal, dirigente de los pescadores

El impactante crimen de un dirigente pescador sucedió este mediodía en la plaza central de Puerto Gaboto. La víctima fue identificada como Juan Carlos Billarreal, secretario general del sindicato de Pescadores.

Billarreal recibió un disparo, el cual impactó en la vena femoral y le provocó la muerte por desangramiento. Según fuentes oficiales consultadas por Radio EME, el tirador fue identificado y lo buscan intensamente.

La versión de algunos de los presentes al momento de crimen indican que Billarreal les había prometido conseguir los subsidios y a pocos días de las fiestas, el dirigente les informó la negativa. Ante la noticia, uno de los pescadores habría desenfundado una pistola y ejecutó al líder pescador de tres tiros.

Las imágenes posteriores fueron registradas en el lugar del asesinato y conforman un material exclusivo de Radio EME, con alto nivel de impacto. Se tratan de los minutos en los cuales intentan ayudar a Billarreal y esperan la llegada de una ambulancia. Finalmente, el sindicalista murió a los pocos minutos.