“Monzón” ya está terminando el rodaje

Monzón

Al estilo “American Story Crime” Disney cuenta la historia del emblemático boxeador argentino Carlos Monzón. Celeste Cid hará de Susana Giménez.

Celeste Cid, Jorge Román, Soledad Silveyra, Carla Quevedo y Gustavo Garzónson algunos de los protagonista de “Monzón”, una biopic dramática sobre la vida y el destino del púgil campeón mundial de peso mediano y considerado por muchos el mejor boxeador argentino de la historia.

La serie, que se verá a través de la pantalla de Space en julio de 2019, está pensada bajo el formato de una “true crime story”, que ficcionaliza historias con sangre que adquieren notoriedad pública y en la que generalmente están envueltos personajes populares y famosos.

También lee: El impactante trailer de la serie de Carlos Monzón

Nacido en una familia pobre de 14 hermanos en San Javier, Santa Fe, Carlos Monzón se convirtió a los 28 años en campeón mundial de peso mediano, dando inicio a una súper exitosa carrera profesional con 14 defensas del título mundial.

Su popularidad lo llevó a codearse con el jet set internacional, hacer amistad con figuras como el actor francés Alain Delon, convertirse en pareja de Susana Giménez luego de protagonizar con ella el filme “La Mary”.

Finalizó su vida atravesado por sucesos trágicos, como el femicido de su esposa Alicia Muñiz en Mar del Plata, en febrero de 1988, fue a la cárcel por este asesinato y murió en un accidente automovilístico en 1995.

En estos momentos, el rodaje se encuentra en sus últimas jornadas, que se desarrollan en el Microestadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires, convertido en un gigantesco estadio boxístico con un ring en medio.

Carlos Monzón protagonizado por Mauricio Paniagua, en su debut televisivo, y quien interpreta al pugilista en sus años de juventud.

También lee: Carla Quevedo dice que la serie sobre Monzón “va a generar polémica”