Rafaela: Otra vez robaron en las nuevas viviendas de Frontera

Rafaela

Primero sustrajeron aberturas y luego, los artefactos del baño. Las casas fueron adjudicadas pero aún no fueron habitadas.

Por segunda vez ingresaron a robar en las viviendas sociales recientemente construidas en la ciudad de Frontera y que aguardan ser entregadas a sus adjudicatarios. En esta ocasión los malvivientes ingresaron a dos de las 22 unidades habitacionales que se levantan en la esquina de las calles 13 y 70.

El robo se produjo en la noche del miércoles 28 de noviembre pasado.

Frontera, nuevamente víctima de vandalismo

Los delincuentes se apoderaron de todos los sanitarios del baño, inodoro, bidé y pileta. Tres semanas atrás las mismas dos viviendas sufrieron el robo de todas sus aberturas pero en esas circunstancias los ladrones golpearon a Roberto (19), quien junto a su hermano trabaja como sereno en el lugar.

Según informó Rafaela Noticias, el joven señaló que “ahora se llevaron todos los sanitarios del baño, en el primer robo se llevaron las aberturas y ahora todo lo del baño, por ahora son solo estas dos las viviendas en donde entraron a robar”.

Roberto contó que la primera vez que entraron a robar lo golpearon en la cabeza “fue la primera vez, yo los veo, me voy hacia el lugar y allí uno de ellos me pegó con un palo en la nuca, por suerte no paso más que eso”, el joven agregó que es difícil controlar de noche el sector debido a la oscuridad, “yo soy solo, me voy hacia un lado y entran donde yo estaba antes, uno hace lo que puede”, explicó.

El joven agregó que se ha radicado la denuncia ante la policía de Frontera pero hasta el momento no hay mayores novedades, “desde la empresa constructora nos dijeron que busquemos nosotros las cosas que se llevaron”.