Rafaela pidió reunión por seguridad a Lifschitz

El intendente de Rafaela, Luis Castellano pidió al gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz una reunión “urgente” ante la gran cantidad de hechos delictivos.

La misiva expresa: “Mediante la presente me dirijo a usted a fin de solicitarle una reunión de carácter urgente atento a los hechos delictivos que se vienen dando en Rafaela desde hace un largo tiempo a esta parte, negándonos rotundamente a que pasen a formar parte de nuestra cotidianeidad”.

Ante este escenario, “reconocemos la necesidad de incrementar y potenciar políticas de seguridad que permitan llevar tranquilidad a nuestros vecinos. Por ello, necesitamos que Ud. Gobernador lidere un proceso que tienda a pacificar la ciudad y la región ante tantos hechos delictivos y que pueda mostrarnos el plan de trabajo para combatir la inseguridad. Plan al que nosotros acompañaremos con todos los recursos municipales como lo venimos haciendo”.

“Es por lo expuesto y atento a la gravedad del tema que, en la fecha y horario que Ud. disponga, convocaremos a todos los dirigentes institucionales a fin de imponerlo en persona de las situaciones y hechos delictivos que a diario sufrimos”, solicitó el mandatario rafaelino.