Tapia, Messi y un mensaje que ilusiona a los argentinos

El Presidente de AFA se reunió con Lionel Messi y el nuevo director técnico de la Selección para hablar sobre el futuro del combinado nacional.

El regreso de Messi a la Selección Argentina es la ilusión que condena a más de uno luego de su decisión de dar un paso al costado tras la actuación en Rusia 2018. El astro rosarino, que desde entonces no volvió a vestir la camiseta albiceleste, habló al respecto este fin de semana y Tapia hizo eco de dicho encuentro con un tuit que hace fantasear a más de uno.

Situados en el mismo tiempo y espacio con el fin de ver la Superfinal en el Santiago Bernabéu, el Presidente de AFA -Claudio Tapia-, el DT de la Selección Argentina -Lionel Scaloni- y uno de los mejores jugadores del mundo tuvieron su cumbre en Madrid, en la que proyectaron lo que se viene para el combinado local.

Messi no forma parte de la convocatoria oficial desde el 30 de junio del corriente año, cuando Argentina quedó eliminada por 4-3 frente a Francia, en octavos de final. A corto plazo, los compromisos de la Selección se remiten a marzo del próximo año, por Fecha FIFA, para los cuales China y Japón se imponen como los rivales a enfrentar.