Thelma Fardin criticó la huída de Juan Darthés del país

Fardin

La actriz se mostró dudosa del accionar de la Justicia y dio a entender que el actor está esquivando el viaje a Nicaragua.
Thelma Fardin habló de la salida de Juan Darthés del país para refugiarse en Brasil, lugar donde nació.

“Por su doble nacionalidad, es el único refugio legal que Juan Darthés tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para dar inicio al camino legal”, comentó la actriz luego de que su abogada Sabrina Cartabia diera una conferencia de prensa confirmando la noticia.

Fardin siguió: “cuando me recriminan ‘¿por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario”, yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración. ‘Esperá a que la justicia actúe’, me dicen. ¿Qué justicia?”, se preguntó retóricamente dando a entender su desesperanza respecto al poder Judicial de Argentina.

Cuando se conoció la denuncia por violación, Darthés había dicho que iba a viajar a Nicaragua para presentarse ante la Justicia. Cartabia, por su parte, aseguró que el actor sigue sosteniendo su voluntad de dar respuestas en la causa.