Un verano espectacular en Punta del Este

Los acróbatas mas importantes del país estarán todos los días haciendo un show impresionante en Enjoy de Punta del Este. Planazo para las vacaciones.

Se van armando las agendas del verano y sin dudas ver a Fuerza Brutal es un programón en cualquier parte del mundo. Este año lo cerrarán en Uruguay, donde estarán presentándose diariamente en el Enjoy de Punta el Este.

Desde su fundación, en 2003, hasta ahora, Fuerza Bruta realizó centenares de presentaciones. En su caso, el mérito no está en su consolidación como un espectáculo clásico local; sino que radica en que se hizo un show atractivo para el resto del mundo. Eso explica su paso por casi 60 ciudades en distintos continentes.

La mezcla de danza, música, espectacularidad estética en sus puestas en escena, se consolidó como uno de los principales valores culturales y musicales del país y, de a poco, del continente. Por eso se convierte en el show principal de prestigiosos resorts como Enjoy Punta del Este.

Lo será de forma diaria –sí, diaria— desde el próximo 18 de diciembre con su propuesta “Wayra”, orientada a fomentar la activación de los distintos sentidos de los espectadores. Esa vocación, esa esencia experimental es la que los llevó a conseguir buenas críticas en los distintos lugares por los que pasaron, desde Argentina hasta Nueva York, pisando China. En la conocida como la capital del mundo, Nueva York, se estima que más de 900 mil espectadores disfrutaron de su show.

Tras su aplaudida presentación en la inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud organizados en Buenos Aires este año, la compañía resonó aún más en el plano internacional. Si vos querés experimentar qué es ver un espectáculo desarrollado en el país fuera de él, ya podés comprar boletos para verlos en Uruguay