Walter Bou apuntado por Unión

El ex delantero de Boca figura en carpeta del equipo tatengue para el 2019.

Walter Bou no continuará en el Vitoria de Brasil en 2019 y figura en los planes de Unión para el próximo año. El delantero de Concordia estaba a préstamo de Boca desde mediados de 2018 y es uno de los argentinos que no será tenido en cuenta el próximo año junto a Marcelo Meli.

Bou no tuvo un buen paso por el Vitoria donde jugó 8 partidos y no marcó goles en este último semestre. Si bien el concordiense tiene contrato hasta junio de 2019 con el equipo de Bahía, ya fue notificado que no será tenido en cuenta el próximo año.

El entrerriano ya había estado en los planes de Unión en el anterior mercado de pases y ahora vuelve a aparecer en los planes de Leonardo Madelón para la segunda parte de la Superliga. Walter Bou es representando por Cristian Bragarnik, el mismo representante del técnico de Unión y resta saber si en los próximos días, los dirigentes tatengues elevan una oferta económica para negociar por el delantero.

Además de Unión, Walter Bou, de 25 años, figura en los planes de Aldosivi y Belgrano de Córdoba, entre otros equipos de primera división.

Lee mas: Gudiño en los planes de Unión.