Accidente de tránsito deja un niño de 4 años en estado grave

Un choque entre motos se produjo este sábado por la noche en intersección de las calles Mariano Moreno y Teodoro Hertz. Por el impacto un niño de 4 años se encuentra el estado delicado. El pequeño transitaba con su madre quien viralizó un audio pidiendo rezar por Cipriano.

El informe policial indica que el siniestro seprodujo a las 23:30 hs. del sábado, siendo partes intervinientes una motocicleta marca Zanella ZB 110, sin dominio, conducida por  Alejandra Nicola, 20 años de edad, acompañada por su hijo  Cipriano Bastian López de 4 años de edad, los cuales circulaban de Oeste a Este por calle Mariano Moreno; y la otra parte una motocicleta Yamaha Crypton, sin dominio, conducida por  Nicolás Keller de 15 años de edad,  quien circulaba de Sur a Norte por calle Teodoro Hertz.

Como resultado del mismo, las tres personas presentaban lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional Ceres, donde fueron examinados por el Dr Godoy, quien informó   que el menor López presentaría un traumatismo de cráneo por lo que se lo derivó de  urgencia al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe.

De los restantes, se espera informe donde se determine el carácter  de lesiones, pero en principio no revestirían gravedad.

Se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía de la ciudad de San Cristóbal y del Juzgado de Menores Rafaela.

ULTIMO INFORME MEDICO DE CIPRIANO BASTIAN LÓPEZ

El informe médico fue emitido a las 18:50 hs de este domingo emitido por personal del Hospital de Niños de la Ciudad de Santa Fe.

“El mismo indica que el estado de salud del menor CIPRIANO BASTIAN LOPEZ de 4 años de edad DNI N° 53.921.828,   luego de ser intervenido quirúrgicamente,  se encuentra en Terapia Intensiva  en estado Crítico  con pronóstico Reservado” 

El informe fue solicitado por medio de la Unidad Regional XIII que siguen de cerca el estado de salud del pequeño accidentado el sábado por la noche, cuando se trasladaba en motocicleta junto a su madre.

La comunidad hace cadenas de oración para pedir por la salud y pronta recuperación del pequeño Cipriano.