Comunicado sobre la salud de Schumacher

La familia del ex piloto alemán multiple campeón mundial de Fórmula 1 dijo que Schumi “está en buenos manos”.

Michael Schumacher “en las mejores manos”, informó hoy la familia del múltiple campeón de Fórmula 1, a través de un comunicado, a un día de que cumpla 50 años y luego de cumplirse cinco años del accidente de ski que lo dejó en grave estado.

La familia del ex piloto alemán se pide “comprensión” por la escasa información sobre estado de salud de Schumacher desde que sufrió el accidente el 29 de diciembre de 2013 en la pista de Meribel, en los Alpes franceses.

Leer más: Cómo vive Schumacher a 5 años del accidente.

El comunicado completo

“Estamos contentos de celebrar el 50º cumpleaños de Michael junto con ustedes y queremos agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón que podamos hacer esto juntos. Como regalo para él, para ustedes y para nosotros, la Fundación Keep Fighting ha creado un museo virtual. La App oficial de Michael Schumacher saldrá mañana, para que todos podamos repasar los éxitos de Michael.

La App es otro hito en nuestro esfuerzo para hacerle justicia a él, a nosotros y a ustedes, sus fans, celebrando lo que ha conseguido. Deseamos que se diviertan con ella. Michael puede estar orgulloso de lo que ha logrado, ¡nosotros lo estamos! Por eso recordamos sus éxitos con la exposición Michael Schumacher Private Collection, publicando recuerdos en redes sociales y continuando con el trabajo benéfico a través de la Fundación Keep Fighting.

Queremos recordar y celebrar sus victorias, récords y alegrías. Pueden estar seguros de que está en las mejores manos y hacemos todo lo posible para ayudarlo. Por favor, tienen que entender que sigamos los deseos de Michael y que mantengamos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado. Al mismo tiempo, les damos las gracias por su amistad y les deseamos un año 2019 feliz y con salud”.