Diego Maradona y Dieguito, otra vez juntos

Dieguito Fernando se tiró a la pileta con su papá: jugaron, se abrazaron y el nene pidió quedarse a dormir con él, aunque eso no sucedió; “A mi hijo le hizo muy bien estar con su papá”, aseguró Verónica Ojeda; Omar Suárez contó que Rocío prohibía la reunión por celos

Diego Maradona y Dieguito, otra vez juntos. Gianinna había organizado el primer encuentro de padre e hijo el pasado fin de semana y Matías Morla trabajó para reunirlos nuevamente. Maradona disfrutó una tarde de pileta, juegos y mimos en la casa en la que él se encuentra en Nordelta. Distanciado de Rocío Oliva, el Diez se acercó al pequeño que el mes próximo cumplirá 6 años. “A Dieguito le hizo muy bien estar con su papá”, sentenció Verónica Ojeda.

“Papi, quiero quedarme a dormir con vos”. Esa frase la publicó Diego Armando Maradona en su cuenta de Instagram. Además adjuntó algunos corazones y una foto de él con su hijo en la pileta. Luego cambió la frase y puso: “Disfrutando con mi hijo”.

Además Jorge Rial difundió un video familiar en el que se los ve felices al Diez y su nene. “Feliz Navidad”, le dice Dieguito y le da un abrazo. Sin dudas, este reencuentro movilizó al astro, quien hacía más de dos años que no vivía jornadas así con el nene.