El Gobernador Lifschitz ya se encuentra en Villa Minetti junto con el Ministro del Interior

lIFSCHITZ

El gobernador Miguel Lifschitz, el Presidente comunal Gabriel Gentili, junto con Rogelio Frigerio, ministro del Interior, recorrieron las zonas afectadas por las inundaciones.

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto con el Presidente Comunal Gabriel Gentili, recorrieron las zonas más afectadas en Villa Minetti, debido a las fuertes y constantes lluvias que desencadenaron en las lamentables inundaciones que afectan a todo el norte provincial. A esta recorrida, se suma la presencia del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

La provincia firmó el decreto de emergencia por decisión del gobernador, que sumado al decreto firmado por el Presidente Mauricio Macri, intentará amparar a todos los sectores afectados por la catástrofe.

  

“Es clave el trabajo que hace el ejército, que arriesga su vida por la situación. Seguramente deberán hacerlo por mucho tiempo más”, mencionó Gentili.

“Muchas veces se tiene la idea de que las zonas que se inundan son las más pobres. Esta región de la provincia es una región rica, con una enorme potencialidad de seguir creciendo productivamente. Obviamente lo que falta, como en todo el interior del país, son las grandes obras para que esto no suceda. Obras viales, obras hídricas.”, mencionó el gobernador.

Escuchá la nota