El Norte en emergencia: Bomberos Voluntarios de Ceres asisten a los evacuados

inundación

La localidad de Santa Margarita, el Nochero  y Villa Minetti se encuentra en estado delicado por las últimas precipitaciones que inundaron toda esa región del norte santafesino. Protección Civil se encuentra coordinando la ayuda en la que Bomberos voluntarios de Ceres y Hersilia partieron a esas localidades para brindar asistencia.

La primera dotación de Bomberos ceresinos partieron en las primeras horas del lunes, ellos son: Roberto Sánchez, Ian Girolami y Mariano Minighini. En tanto este martes salen al mediodía otros dos Bomberos de Ceres, Luz Rodríguez y Williams Papilli.

Radio Eme Ceres recibió una carta de un habitante de Santa Margarita que solicita donaciones de la comunidad:

Hola, me llamo Braian es un gusto! le quería comunicar desde la localidad de Santa Margarita-Santa Fe, si no nos podría ayudar en hacer la publicidad de que toda persona que quiera colaborar en donación de agua mineral, repelente, comida, colchones, pañales para bebes etc.

Estamos en una crisis de inundación, la localidad de Santa Margarita está bajo agua, muchas casas afectadas por el agua y fueron evacuadas, hace 21 días viene lloviendo 500 mm y sigue anunciando lluvias. En todas las casas sufrieron daños, las aljibes reventaron, en muchas casas le entro agua y no tenemos salida.

La mayoría de las personas fueron evacuadas en el poli deportivo y necesitamos ayuda de las personas

Cualquier consulta comunicarse al 3491-543990