Icardi: convocan a Wanda Nara a una reunión de urgencia

Directivos del Inter llamaron a la representante del delantero después de anunciar que no renovará el contrato.

Wanda Nara, representante y esposa del delantero Mauro Icardi, aseguró en las últimas que no renovará el contrato con el Inter y sus palabras retumbaron fuerte.

“La renovación de Icardi con el Inter está lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter” indicó Wanda Nara.

Según indica La Gazzeta Dello Sport este jueves, el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta convocó a Wanda de urgencia a una reunión para la próxima semana para negociar la renovación del contrato que vence en 2021.

Icardi renovó su contrato por última vez en 2016 y el salario para esta temporada es de 5.100.000 euros y pasará a ser de 5.300.000 en la 2020/2021. Además, la clausula de rescisión es de 110 millones de euros, algo que el mercado considera baja teniendo en cuenta que Mauro Icardi fue el goleador de la última temporada en la Serie A con 29 goles en 34 partidos.

Según la prensa italiana, Inter prepara un nuevo contrato hasta 2023 con un salario de 7 millones de euros anuales y la eliminación de clausula de 110 millones aunque la esposa y representante de Icardi, exigiría 9 millones de euros por año. Mientras tanto, Chelsea y Real Madrid entre otros aguardan por las novedades en las negociaciones.

LEER MAS: BOMBA: Icardi no renueva en el Inter.