Incertidumbre por la salud de Maluma

El cantante colombiano generó gran preocupación entre sus miles de fanáticos al subir una foto a Instagram internado. ¿Qué le pasó?

Cada imagen que Maluma sube a su Instagram enloquece a sus miles de seguidores, que llegan a 38 millones en esa red social.

El cantante colombiano comparte su música así como detalles íntimos de su vida y su relación de amor con Natalia Barulich. Pero el último posteo generó preocupación: se fotografió desde la cama de un hospital, con una cofia en la cabeza, a punto de someterse a una cirugía.

Siempre andamos positivos“, fue el alentador mensaje que escribió el propio Maluma aunque no detalló el motivo de la sorpresiva internación.

El colombiano, antes de ingresar al quirófano

Rápidamente sus fans comenzaron a preguntar qué le pasó a su ídolo.  “¿Cambio de sexo?“, escribió un seguidor en forma de chiste mientras que otros simplemente le enviaron mensajes de apoyo.

Según la agencia de prensa Paola España, el artista “entró hoy a una cirugía preventiva de rodilla por ruptura de ligamentos“. Asimismo, aseguró que Maluma llevaba aplazando durante “más de un año la intervención debido a sus compromisos y gira del 2018“.

Además, la agencia informó que “en febrero estará listo en los escenarios” y pronto lanzará su nuevo sencillo y disco.