La fiesta de Cipriani después del anuncio de su inversión millonaria

Las fiestas de Giuseppe Cipriani son un clásico en Punta del Este. Este 2019, tras la presentación de una inversión por 450 millones de dólares en el icónico Hotel San Rafael, el empresario abrió aún más las puertas aunque evitó el roce con políticos.

Hubo muchos de los habitués en los veranos esteños y destacados hombres de negocios con acento italiano.

Dijeron presente desde Susana Giménez y su hija Mecha a Augusto Rodríguez Larreta; desde Gabriel Martino, del HSBC, al arquitecto y decorador Javier Iturrioz; desde Ricardo Darín y Florencia Bas a Natalia Lobo y Griselda Siciliani. Cristiano Rattazzi, de FIAT, y Eduardo Costantini también acompañaron a Cipriani en una fiesta divertida.

Aseguran varios participantes que fieles a los tiempos de vacaciones sólo hablaron de temas de temporada más que de las cuestiones que preocupan a todos durante el resto del año.

De hecho por la política sólo se vio al titular del BICE y asesor presidencial Francisco ‘Pancho’ Cabrera, cuya presencia en la playa habría generado malestar en la Casa Rosada.

Antes del megaevento en lo de Cipriani, Infobae publicó fotos del ex ministro de la Producción en La Susana donde se cruzó con empresarios, famosos y amigos en plan de descanso. Aunque además mantiene desayunos y almuerzos de trabajo, en el área de Jefatura de Gabinete, donde Marcos Peña está a cargo del Gobierno mientras Mauricio Macri está de vacaciones, hicieron comentarios críticos respecto a la alta exposición del asesor ad honorem. Se quejaron porque en Cambiemos buscaban dar una imagen de austeridad que él no mantuvo, dejaron trascender desde despachos oficiales.

Varios otros funcionarios están en Punta del Este pero mantienen un perfil más bajo.