“La provincia de Santa Fe en 2018 construyo más hospitales que toda la República Argentina junta”

El Ministro de Obras Publicas Pedro Morini en su visita a Ceres hizo un balance de las obras que concretó la Provincia durante todo el 2018 e indicó que No hay ninguna localidad en la Provincia que no haya una Obra Pública.

“En 11 años de Gobierno del Frente Progresista se construyeron 225 mil metros cuadrados de hormigón de techos en Hospitales,  22 manzanas y media. Este es un dato que no hay antecedente histórico en todo el país, es decir la Provincia de Santa Fe construyó más Hospitales que en toda la república Argentina junta” dijo Morini y detalló “se construyeron 102 CAP (Centro de Asistencia a la Salud) y después tenemos 5 Hospitales de gran envergadura que son Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Rosario y el de Venado Tuerto, todos esos hospitales son entre 3 a 4 veces el tamaño del Hospital de Ceres”

“Además este gobierno reafirma su política en las tres columnas verticales de su gestión, que son Salud, Educación y Seguridad, todo con fondos provincial”

Este es un gobierno presente y que acompaña a las entidades, como los Clubes, Escuelas y Centros de Salud. No hay ninguna localidad en la Provincia que no haya una Obra Pública, concluyo Morini.