23.7 C
Santa Fe
jueves, enero 16, 2020

Liga Argentina: Central volvió a hacer historia en Santiago del Estero

Además

El “aurinegro” logró su segundo triunfo consecutivo y cerró de manera impecable su gira por el norte del país.

Venía de ganar en Salta y esta noche superó a Independiente, sorteando un montón de obstáculos y evidenciando una vez más, sus cualidades deportivas y humanas.

Central se alzó con otra victoria resonante, desafiando a otro poderoso rival en su reducto y al cansancio, luego de la odisea que debió protagonizar en este último recorrido.

Después de un primer tiempo equilibrado y no solo en las estadísticas, sino también en el juego, comenzó a sacar distancias en el tercer segmento.

Sostuvo la intensidad defensiva y enfrente encontró caminos al gol, los cuales fueron generados mayormente por recursos propios.

Otra vez y por segundo partido consecutivo, Tirrel Brown resultó determinante en ofensiva, pero la actitud y el respaldo del resto de sus compañeros fue crucial.

Los dirigidos por Lancellotti se sostuvieron nuevamente en su labor defensiva, fueron inteligentes en cada ataque estacionado y hasta pudieron correr en algunas ocasiones.

La diferencia en los números se elevó a veinte en un pasaje y más allá de algún intento de reacción de los santiagueños, la sensación de score quebrado inundaba el ambiente.

El segmento final fue más contundente aún, Independiente apostó a lanzamientos perimetrales y ya no tuvo la eficacia anterior.

Central se hizo de paciencia y fue construyendo otro triunfo que alimenta su impactante historial dentro del básquetbol.

Síntesis

INDEPENDIENTE (SdE) 79 – CENTRAL 92

Estadio: “Israel Parnás”

INDEPENDIENTE (SdE): Palacios (19); Mansilla (19); Deck (13), José Martínez (3); Ingrata (5); Kalalo (9); Pagani; Traverso (11); Corbalán; Nietto; Abdala; Ponce. DT: Javier Montenegro.

CENTRAL: Vittar (3); Lizárraga (4); Matías Martínez (17); Pablo Martínez (15); Brown (33); Salicrú (12); Natta (8), Karabitián; Marchiaro; Milanesio. DT: Enrique Lancellotti.

Árbitros: Vito-Montoya-Molina

Últimas noticias

Las imágenes de un que gato volvió a caminar con patas de titanio impresas en 3D

Un gato fue rescatado en octubre de 2018 en las calles de la ciudad rusa llamada Novokuznetsk. Tras la gravedad de...

Trabajos del área de servicios públicos

La Municipalidad de San Javier, mediante el área de Obras y Servicios Públicos está llevando adelante trabajos en diferentes puntos de la ciudad. Uno...

Las escuchas entre “Cachete” y el jefe de Los Monos antes de la balacera al Casino

Maximiliano D., alias "Cachete", fue imputado este miércoles en el Centro de Justicia Penal por haber participado en la organización de la balacera contra...

Saín sobre el delito en Rosario: “No veo una ciudad consternada, esto no es Sinaloa”

El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín, sostuvo que la ola de crímenes de enero no afectó la vida cotidiana del rosarino...

Semana caracterizada por altas temperaturas, altos porcentajes de humedad y frentes de tormentas

Período con alternancia de días con estabilidad climática, soleados, altas temperaturas, porcentajes de humedad medios a altos y jornadas con inestabilidad, frentes de tormentas...

Más noticias

- Advertisement -