20 C
Santa Fe
lunes, agosto 3, 2020

Liga Argentina: Central volvió a hacer historia en Santiago del Estero

Además

Australia en “estado de desastre” por nuevo brote de coronavirus

El estado de Victoria se declaró en estado de desastre y su capital, Melbourne, tiene toque de queda por...

Horóscopo para este lunes 3 de agosto

Aries Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril Aparecerán dificultades para actuar con independencia, la colaboración con los demás...

VIDEO: Desbarataron una fiesta clandestina en plena Peatonal San Martín

Ocurrió en la madrugada de este domingo en la Peatonal San Martín de la ciudad de Santa Fe.  En horas...

El “aurinegro” logró su segundo triunfo consecutivo y cerró de manera impecable su gira por el norte del país.

Venía de ganar en Salta y esta noche superó a Independiente, sorteando un montón de obstáculos y evidenciando una vez más, sus cualidades deportivas y humanas.

Central se alzó con otra victoria resonante, desafiando a otro poderoso rival en su reducto y al cansancio, luego de la odisea que debió protagonizar en este último recorrido.

Después de un primer tiempo equilibrado y no solo en las estadísticas, sino también en el juego, comenzó a sacar distancias en el tercer segmento.

Sostuvo la intensidad defensiva y enfrente encontró caminos al gol, los cuales fueron generados mayormente por recursos propios.

Otra vez y por segundo partido consecutivo, Tirrel Brown resultó determinante en ofensiva, pero la actitud y el respaldo del resto de sus compañeros fue crucial.

Los dirigidos por Lancellotti se sostuvieron nuevamente en su labor defensiva, fueron inteligentes en cada ataque estacionado y hasta pudieron correr en algunas ocasiones.

La diferencia en los números se elevó a veinte en un pasaje y más allá de algún intento de reacción de los santiagueños, la sensación de score quebrado inundaba el ambiente.

El segmento final fue más contundente aún, Independiente apostó a lanzamientos perimetrales y ya no tuvo la eficacia anterior.

Central se hizo de paciencia y fue construyendo otro triunfo que alimenta su impactante historial dentro del básquetbol.

Síntesis

INDEPENDIENTE (SdE) 79 – CENTRAL 92

Estadio: “Israel Parnás”

INDEPENDIENTE (SdE): Palacios (19); Mansilla (19); Deck (13), José Martínez (3); Ingrata (5); Kalalo (9); Pagani; Traverso (11); Corbalán; Nietto; Abdala; Ponce. DT: Javier Montenegro.

CENTRAL: Vittar (3); Lizárraga (4); Matías Martínez (17); Pablo Martínez (15); Brown (33); Salicrú (12); Natta (8), Karabitián; Marchiaro; Milanesio. DT: Enrique Lancellotti.

Árbitros: Vito-Montoya-Molina

Últimas noticias

VIDEO: piñas y autos rotos tras una “picada feroz” en la Costanera

El sábado por la noche se produjeron serios incidentes en la Costanera de la ciudad de Santa Fe, en...

Delincuentes asesinaron de un tiro en la cabeza a un policía que intentó evitar un asalto

Un efectivo de la Policía bonaerense fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando intentó evitar que un grupo de delincuentes asaltara al conductor ...

Horóscopo para este lunes 3 de agosto

Aries Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril Aparecerán dificultades para actuar con independencia, la colaboración con los demás puede proporcionarte buenos resultados. Amor: No te...

En cinco meses, Brasil superó las 94.000 muertes por Covid-19

Brasil, el segundo país con más contagios y más muertes por coronavirus, reportó 541 nuevas defunciones y totalizó 94.104. Además, con 25.800 casos confirmados en las...

Un jugador de Primera División resultó contagiado de coronavirus

El mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza, Valentín Burgoa, resultó contagiado de coronavirus, de acuerdo a lo comunicado en un parte de prensa por...

Más noticias

- Advertisement -