Llega un documental sobre los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson

Se estrenará en el marco del Festival de Cine de Sundance, en Park City, Utah, Estados Unidos; se llama “Leaving Neverland”

Se estrenará un documental en el que se relatan los presuntos abusos sexuales cometidos por la leyenda del pop Michael Jackson contra niños de entre 7 y 10 años en el Festival de Cine de Sundance, que se llevará a cabo entre el 24 de enero y el 4 de febrero, en Park City, Utah, Estados Unidos.

Así lo informó la organización de este encuentro, a través de un comunicado que reproduce la agencia EFE, en donde especifica que el filme se titula “Leaving Neverland” y fue dirigido por Dan Reed.

Según anticipa la sinopsis oficial del documental, en el filme pueden verse los testimonios de muchas de las víctimas, quienes rondando los 30 años eligieron hablar sobre sus padecimientos.

De acuerdo a las acusaciones, el “Rey del Pop” cometió sus abusos luego de establecer una relación amistosa con los niños, a los que invitaba a pasar largas estadías en “Neverland”, su famosa mansión ubicada en California.