Mamá de nena abusada: “El violador es su padre”

madre

Luego de que acusaran a su hermano de acosar a su hija con su complicidad, la mujer aseguró que el tío de la víctima es inocente, apuntó contra el progenitor de la pequeña y lo denunció ante la justicia de Dolores. 

hermana del hombre acusado por abuso y madre de la víctima de 11 años manifestó a Crónica que el “violador es el padre biológico de la menor”, contó que el hombre cometió los abusos en su vivienda situada en la ciudad bonaerense de Dolores y aseguró que su hija declaró contra su tío bajo amenaza.

Vanesa Noriega de 38 años, madre de la nena de 11 años que habría sido abusada por su tío de 27 años en complicidad con la mujer, manifestó que “el violador es el padre de la nena”, Hugo Dario Martín, de 40 años, y lo denunció ante la Comisaría de La Familia y La Mujer situada en la ciudad bonaerense de Dolores.

Ver más ► En primer lugar, acusó a su hermano

“Mi hija me contó que su padre la violaba y le daba pastillas para dormir. Cuando se despertaba, amanecía desnuda y con dolor de cadera”, contó. Agregó que el hombre “tomaba del pelo a la menor y la arrastraba por el piso”. 

En tanto a la denuncia que asegura que Vanesa encontró a su hermano desnudo al lado de su hija de 11 años, la mujer manifestó: “Nunca vi una situación extraña con su tío. Su padre hizo la denuncia para tapar lo que le hizo a mi hija y la obligó a declarar bajo amenaza. Dio vuelta todo”. 

El sospechoso de 27 años, tío de la menor, había sido denunciado por abusar, violar y sacarle fotos desnuda a la nena de 11 años en su casa situada en Temperley. La madre de la nena fue acusada de ser cómplice de la situación.