Desginado el árbitro para Unión – Boca en Mar del Plata

Vigliano

Todo listo para el encuentro amistoso de mayor trascendencia para el conjunto tatengue en la temporada. Vigliano dirigirá su encuentro frente a Boca Juniors.

Unión comenzó la pretemporada en “La Feliz”. Leonardo Carol Madelón exigirá al máximo a sus dirigidos de cara a los grandes compromisos de este 2019. Y en los preparativos, se han movido muy bien: la próxima semana disputarán una serie de encuentros amistosos para poner a punto al equipo de cara al año calendario.

Vigliano, el elegido para Unión – Boca

Se definió el colegiado que impartirá justicia en el duelo que protagonizarán Unión y Boca en el cotejo que se disputará el 16 de Enero en el José María Minella de la Ciudad del Mar del Plata. El horario del encuentro será a las 21:10 hs.

El dato

  • Vigliano lleva un gran historial del encuentros dirigiendo a Unión. Son 18 contando la Primera División y el Nacional B. El “Tate” obtuvo 5 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Esto en números implica el 40,74% de los puntos.
  • Ya lo dirigió frente a Boca Juniors. El 25 de Junio del 2017, impartió justicia en el encuentro que finalizó 2 a 1 a favor de los xeneizes.

Los goles de aquel día