Mirá las imágenes de los supuestos restos del avión de Emiliano Sala

Esta mañana, encontraron dos asientos de avión en la costa francesa y los investigadores estiman que sería del Piper Malibú que transportaba a Emiliano Sala. Según informaron medios europeos, había aparecido uno de los cojines y horas después pudieron divisar el otro.

Desde Europa, el periodista Jorge Morón indicó a Radio EME que, si bien no se confirmó que los restos sean del avión, todo conduce a que sí se trate porque no hubo otro hecho de similares características.

Ahora deberán ver si concuerdan con el tipo que se utiliza en el avión que llevaba al jugador santafesino de Nantes a Cardiff para iniciar una nueva etapa de su vida en el fútbol británico.

Josette es un vecino de Surtainville, en la costa de Francia, que caminaba por la playa cuando vio un elemento que flotaba en la orilla del mar. “De inmediato me di cuenta que se trataba del asiento de un avión”, le dijo a los investigadores. Y luego agregó: “Y entendí que podía ser de eso”, en referencia a la búsqueda de Emiliano Sala, el jugador santafesino que desapareció cuando volaba de Nantes a Cardiff.

Rápidamente se comunicó con los investigadores del caso que entendieron que estaría en lo correcto: es un asiento azul claro, idéntico a los que tenía el Piper-Malibu PA-46 que transportaba al jugador.