21.5 C
Santa Fe
sábado, julio 20, 2024

Escándalo: Un médico involucrado en un posible caso de mala praxis

Además

Sábado con frío e inestabilidad en Santa Fe

Este sábado la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo cubierto a primera hora de la mañana. Se...

Unión brindó detalles de la venta de Mauro Luna Diale

A través de un parte de prensa que se publicó en las redes sociales del Club Atlético Unión hoy...

Así continúa la fecha 6 de la Liga Profesional

La Liga Profesional de Fútbol 2024 sigue su curso en Argentina con la fecha 6, que se juega entre el jueves y...

El hijo de una paciente que se atiende en un sanatorio privado, ubicado en Suipacha 2400, golpeó al médico que atiende a su madre.

Todo ocurrió en las primeras horas de la mañana del jueves dentro de las instalaciones del sanatorio, personal de la motorizada de la Policía de Santa Fe llegó al lugar luego de una denuncia.

¿Qué pasó? El hijo de una mujer que está siendo atendida en el sanatorio, con un estado de salud muy delicado, habría golpeado al médico encargado de observar a la paciente.

El hombre de 32 años, según testigos, agredió al médico que atendía a su madre aduciendo que el profesional habría estado alcoholizado. El momento de tensión se vivió en el segundo piso del edificio y en estos momentos autoridades del centro de salud y efectivos policiales intentaron dar con el médico para analizar su situación.

El médico fue identificado como F.A y el agresor quedó demorado.

El caso

Según relato de Juan, el hijo, “la mujer (que falleció) estaba lúcida, vino a estabilizarse la presión. El doctor Román es el cirujano que la atendió por una operación de la columna y no tiene nada que ver”, aseguró.

“La mujer empezó a respirar mal y tuvo los ojos morados, le dije a la enfermera que estaba convulsionando por la falta de la medicación anticonvulsiva”. Luego del suceso y la adrenalina del caso, “el terapista ingresó y estaba borracho, no se le entendía lo que hablaba y estaba desfachatado”.

Mi mamá estaba recibiendo una medicación por vía oral, estaba bien y siendo tratada por una encefalopatía multifocal regresiva. La estaban terminando de tratar pero ella no quiso tomar más el medicamento y los médicos dijeron “no iba a pasar nada”.

“El médico me pegó a mí, a mi papá y se fue”, dijo muy nervioso.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Sábado con frío e inestabilidad en Santa Fe

Este sábado la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo cubierto a primera hora de la mañana. Se...

Unión brindó detalles de la venta de Mauro Luna Diale

A través de un parte de prensa que se publicó en las redes sociales del Club Atlético Unión hoy se conocieron los números de...

Así continúa la fecha 6 de la Liga Profesional

La Liga Profesional de Fútbol 2024 sigue su curso en Argentina con la fecha 6, que se juega entre el jueves y el domingo, en la reanudación...

Rodrigo Villareal: “Spahn se destaca por la falta de transparencia”

Uno de los principales dirigentes opositores a Luis Spahn en Unión tiene nombre y apellido: Rodrigo Villareal. A horas de la reanudación de la...

Pullaro: “El Aeropuerto de Rosario le dará una escala superior a la provincia y a la región”

Este viernes, el gobernador Maximiliano Pullaro, recorrió la zona donde se llevan adelante obras en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”. También estuvieron la...

Artículos relacionados