Varios heridos por choque y hechos de violencia ingresaron a la Guardia del SAMCo

Este fin de semana varias personas heridas ingresaron a la Guardia del Hospital. Algunos quedaron internados y siguen en observación a la espera de evolución favorable, en tanto que otros debieron ser trasladados a Santa Fe por la gravedad de las heridas que presentaban.

A las 23:15 del sábado 12 de Enero ingresaron cuatro personas, tres mayores y un menor, todos oriundos de nuestra ciudad que momentos antes habían protagonizado un choque entre una moto y dos peatones en la Ruta 61 Soledad-San Justo. Como consecuencia el conductor de la moto y el peaton menor de edad sufrieron lesiones graves,  el motociclista de 36 años con fractura de miembro superior y el menor de 12 años con fractura en los dedos de una mano.

A las 23:20 ingresó un sujeto de 23 años con una herida en el cuello producto de haber sido cortado con una botella en una pelea con otro masculino en la Cortada 55. Fue derivado al Hospital José María Cullen de Santa Fe.

Mientras que en la mañana del domingo derivaron a Santa Fe a un masculino de 23 años que ingresó a la Guardia con fractura de cráneo como consecuencia de haber sufrido un palazo en la cabeza.