Accidente fatal en Ruta Nacional 19: una moto chocó de frente contra un colectivo

Ruta 19

Fue a la altura del kilómetro 144, jurisdicción de Devoto (Córdoba). El tránsito permanece totalmente interrumpido en el lugar.

Una persona fallecida y otra en grave estado es el saldo de un accidente en el que se vieron involucrados un colectivo y dos motos en la Ruta Nacional 19. Ocurrió este miércoles a las 5:30 en el kilómetro 144 de la traza, a la altura de la localidad de Devoto (provincia de Córdoba).

La víctima fatal es una mujer motociclista que chocó de frente contra un colectivo que circulaba desde San Francisco hacia Córdoba. El micro pertenece a la empresa El Práctico y llevaba 30 pasajeros a bordo. Las primeras versiones indican que dos motocicletas circulaban a la par y se rozaron entre sí. Una de ellas se cruzó de carril e impactó contra el ómnibus. Hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida.

Desde el Centro de Atención al usuario de Carreteras Centrales de Argentina informaron que el tránsito en el lugar permanece totalmente interrumpido. El corte se mantendrá por varias horas más, ya que la Policía Científica trabaja para recabar todas las evidencias e intentar determinar las causas de lo sucedido.