Agenda y más vacaciones en el cumpleaños de Macri

Aprovechará su natalicio número 60, para comenzar el tono electoral y posará por primera vez en el año junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, los tres juntos. Luego viajará a Mar del Plata para descansar.

El Presidente tiene agendado comenzar este viernes, el día de su cumpleaños, en tono electoral. Por primera vez en el año, posará para las fotos junto a Eugenia Vidal y Horacio Rodriguez Larreta, los tres juntos. Desde Avellaneda, recorrerán las obras cloacales que se realizan para toda la región, que en el Ejecutivo destacan como “la más importante de los últimos 70 años”.

Sumados a ellos estará el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a cargo de Aysa, la empresa estatal de agua. Y también participaría Gladys González, la senadora nacional que buscará destronar de Avellaneda -el distrito que conecta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la provincia- al ultrakirchnerista Jorge Ferraresi.

La foto de Macri, Vidal y Larreta llegará una semana después del anuncio del jefe de gobierno porteño de celebrar las elecciones porteñas el mismo día que las nacionales, algo que la gobernadora había confirmado días atrás, luego de un largo debate interno del oficialismo.

Vacaciones

Por la tarde, el mandatario viajará a Mar del Plata junto a su hija menor, Antonia, y su esposa Juliana Awada. Desde allí se trasladará a la quinta presidencial de Chapadmalal, donde pasará todo el fin de semana. El plan será idéntico a lo que hizo el año pasado el Presidente, quien interrumpió su descanso exclusivamente para disputar algunos partidos de paddle o golf junto a sus amigos. Se espera, asimismo, que lleguen también sus otros hijos y familiares.

Entre los visitantes podría estar el actor y productor Martín Seefeld, que mantiene una amistad con Mauricio Macri desde antes de que se iniciara en la vida pública como presidente de Boca. También llegarían el jefe de la Agencia Federal de Inteligencia Gustavo Arribas, el jefe de asesores José Torello y el secretario de Legal y Técnica Pablo Clusellas.