Asaltan y violan a una joven de 28 años

asalto

Una joven de 28 años y su pequeño hijo de 3 sufrieron un salvaje ataque durante la madrugada de este martes en su propio hogar, en la zona norte de la ciudad.

El grave incidente que está siendo investigado por la policía ocurrió en una vivienda de calle Larrea al 6400, a escasos metros de la avenida Blas Parera.

Si bien no trascendieron mayores detalles, cerca de las 2 de la madrugada un delincuente logró entrar al domicilio, luego de violentar una abertura.

El hombre, que fue descripto por la víctima como alguien robusto y vestido con ropas de color rojo, se abalanzó sobre la dueña de casa, que dormía con su niño.

La muchacha fue tomada por sorpresa y no tuvo oportunidad de defenderse. Fue reducida y luego abusada sexualmente por el malviviente, que antes de escapar cargó en un bolso unas zapatillas, un teléfono celular y otros elementos de valor.

Una vez que el asaltante desapareció, la mujer corrió hasta la casa de una vecina para pedir ayuda. Allí, en estado de shock, la encontró personal policial del Comando Radioeléctrico que fue alertado por la Central de Emergencias 911.

Una ambulancia trasladó a la víctima hasta el Hospital Mira y López, donde fue asistida por las lesiones.

El caso está en manos de la fiscal del área de violencia de género del Ministerio Público de la Acusación, la doctora Alejandra Del Río Ayala.