Así volcó un camión con vacas en la Ruta 95

Volcó camión en ruta 95

Un camión cargado con animales vacunos volcó la madrugada de este viernes en ruta nacional 95, entre Pozo Borrado y San Bernardo.

El hecho ocurrió cerca de la hora 3:30, en inmediaciones del kilómetro 816, a unos 10 kilómetros al norte del acceso a Pozo Borrado, en jurisdicción de ese distrito.

Según se supo, transitaba en sentido norte-sur desde la provincia de Corrientes con destino a Ceres. Eran cuatro jaulas de una reconocida firma las que hacían ese recorrido, y por causas que se desconocen el conductor de uno de los rodados perdió el control y terminó volcando.

Quien iba al mando del camión sufrió algunos golpes producto del vuelco. En tanto que se registraron algunos animales muertos y otros heridos.

Parte jaula quedó sobre la cinta asfáltica complicando la normal circulación de vehículos que transitaban por allí. Mientras que la otra terminó en la banquina.

Es por ello que durante varias horas trabajó en el lugar personal de la Guardia Rural Los Pumas de Villa Minetti y policías de Pozo Borrado.

Fotos gentileza Ariel Nitri – Antena Nueve Tostado.