Darras:”Si los jugadores evolucionan favorablemente vamos a jugar con Velez”

foto gentileza diario la opinion de rafaela campos y tambos inundados en la localidad de presidente roca departamento castellanos - centro oeste de la provincia de santa fe 25-04-2016

En la jornada de hoy, El vicepresidente tercero de Colón, Horacio Darrás, diálogo con el equipo de Radio Eme Deportivo y se refirió a la suspensión del partido frente a San Lorenzo debido al estado de salud que presentan algunos jugadores del plantel.

En primer lugar, el dirigente destacó que “nosotros ayer nos expedimos, porque esperamos hasta último momento una evolución, pero después fueron cayendo más jugadores comprometidos”.

Por otra parte, se refirió al pedido  de suspensión que realizó Colón a la Superliga y dijo que   “nosotros ayer nos expedimos, porque esperamos hasta último momento una evolución, pero después fueron cayendo más jugadores comprometidos”.

Finalmente, Darras expresó que realizarán la contra prueba, más que nada por protocolo, sin embargo, no descartó pedir suspender el partido frente a los de Liniers y señaló que “nosotros vamos a ver día a día y vamos a esperar la contraprueba, si da un resultado positivo y los jugadores pueden estar, vamos a jugar con Velez”.