Familia accidentada agradece a policía verense

Tras el accidente acontecido en la mañana de este miércoles 27 de febrero, en jurisdicción de Malabrigo, la familia que viajaba en el vehículo involucrado recibió al policía que los rescató.

Un automóvil en el que viajaba una familia de Formosa derrapó y cayó a un canal cubierto de agua. El accidente sucedió a la altura del KM 736 de la Ruta 11, jurisdicción de Malabrigo.

Tras este vehículo venia Gonzalo Saucedo, miembro del Grupo de Acción Táctica de Vera, ante este siniestro Gonzalo no dudó en arrojarse y rescatar a las 5 personas, Juan Pedro Bobadilla, de 56 años; su pareja Gregoria Graciela Gómez, de 54 años; las hijas Andrea y Betsabé Abalos, de 26 y 17; y Fernanda Cremaschi, de 7 años.

Cuando baja por la banquina hasta el canal, se encuentra con los gritos desesperados de la pequeña de 7 años, quien le pide que por favor rescate a su mamá que quedó atrapada y se estaba ahogando. El efectivo policial rompió lo que quedaba del parabrisas del automóvil y logró auxiliar a la mujer. Seguidamente fue rescatando al resto de la familia, quienes fueron derivados al Hospital de Malabrigo.

En la noche del miércoles, la familia formoseña pudo conocer al oficial Saucedo en el nosocomio malabriguense. Se vivieron momentos emotivos cuando la mujer que conducía el auto al momento del accidente, lo abrazó y llorando le dio las gracias por la decisiva intervención que les salvó la vida.

VIDEO: momento del reencuentro en el Hospital de Malabrigo.