15 C
Santa Fe
viernes, julio 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

El clásico entre Flamengo y Fluminense es suspendido por el incendio

Además

Esta madrugada, Brasil amaneció abatido tras el incendio de la ciudad deportiva de Flamengo. El triste episodio dejó diez muertos y un dolor profundo en el mundo del fútbol del jogo bonito.

Estaba previsto que este sábado se viva una verdadera fiesta con una nueva edición del clásico carioca Fla-Flu. Pero tras el incidente, la Federación de Fútbol de Rio de Janeiro decidió que no habrá fútbol durante este fin de semana en el Estado, según pudo constatar Marca.

En un gran gesto de solidaridad, Fluminense canceló todas las actividades del club y decretó duelo oficial por tres días.

https://twitter.com/FluminenseFC/status/1093839496175673344
Los equipos más populares de Río de Janeiro se debían enfrentar por la Copa Guanabara en el estadio Maracaná. Algo que finalmente no ocurrirá.
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Escuela Centenario de Bolivia: vecinos denuncian una obra inconclusa y un pozo peligroso sobre la vereda

Vecinos de la zona de la Escuela Técnica N.º 633 “Centenario de Bolivia” expresaron su preocupación por el estado...

Artículos relacionados