Graves choques entre C5N y el Gobierno: diputados rechazan las trabas de la Justicia

C5N

Rodrigo Rodríguez, Leopoldo Moreau, José Pablo Carro y Agustín Rossi firmaron la declaración. 

Diputados opositores expresaron su “más enérgico rechazo” a la decisión de la Sala D. de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de impedir la apertura de una cuenta inembargable para el pago de salarios de trabajadores de C5Nminutouno.com. La decisión también afecta a los medios del Grupo Indalo como Radio 10, Mega 98.3, Pop 101.5, Vale 97.5 y One 103.7, entre otros.

La propuesta de declaración firmada por los diputados nacionales Rodrigo Rodríguez, Leopoldo Moreau, José Pablo Carro y el jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, manifiesta el “más enérgico rechazo” al pedido de la AFIP avalado por Gerardo Vassallo, Pablo Heredia y Juan Garibotto que desoye lo reclamado por el juez del concurso Javier Consentino.

“No se ignora que la decisión aquí adoptada, podría dificultar el pago de salarios y demás cargas laborales de devengamiento posconcursal que corresponde a la planta de empleados de la concursada. Tampoco se ignora la índole alimentaria de tales conceptos“, dice el fallo aceptando que la medida puede complicar a decenas de familias.

Diversas personalidades de todo el arco político se solidarizaron con los trabajadores.