Jorge Rial, indignado con Fede Bal por una nota: “Bajá un cambio, no sos Francis Coppola”

Rial

El conductor de Intrusos criticó la actitud altanera del director de Nuevamente juntos por no querer hablar de Barbie Vélez y Nazarena.

Una entrevista de Fede Bal para Intrusos no le cayó nada bien a Jorge Rial, quien no tardó en enviarle un picante mensaje.

El director de la obra Nuevamente juntos fue consultado sobre un posible cruce cara a cara con Narareza y Barbie Vélez en la entrega de los premios Estrella de mar. Incómodo, Fede quiso esquivar la pregunta, por lo que tuvo un tenso cruce con el notero Guido Záffora.

“No tengo nada contra nadie, lo que sí quisiera es que la nota no sea esa, sino que sea, ‘ganaron una Estrella de mar’. Yo no juego a ningún juego, el paño es de ustedes, ya no me siento parte de ese paño”, contestó.

“Yo trato de salir. Es un trabajo 24 por 7 para que mis viejos no hablen de este tema, para no tener problemas, no cruzarme a nadie y que la prensa deje de hablar. ¿Pero si estoy acá por qué no voy a ir a los premios?”, agregó.

Luego de la nota, el conductor le dio un “consejo” ¡con mucha ironía! “Estás dirigiendo pero no sos Coppola todavía, aguantá un poco. Si ahora que estás dirigiendo una revista tenemos que hablarle como director, el día que sea Cuarón nos mea. Fede, estás un poquito altanero, bajá un cambio. Te criaste en esto, no en Hollywood con Angelina Jolie”, lanzó Rial.

Al escuchar esto, Bal le respondió en Twitter. “No me considero altanero @rialjorge. Me conocés bien. Todas las noches recibo a tu equipo como a toda la prensa y contesto las mismas preguntas con la mejor predisposición. Solo trato, de la mejor manera que puedo, alejarme de los problemas, concentrarme en el trabajo y disfrutar”, se defendió.