La reserva de Unión sufrió pero ganó

El equipo de Eduardo Magnín sube en la tabla de posiciones del torneo de Reserva de AFA.

Unión se impuso 3 a 2 a Newells por la fecha 17 del torneo de Reserva de AFA. El equipo rojiblanco marcó diferencias en la primera parte con los goles de Brian Duarte y Facundo Britos para irse al descanso con la ventaja de dos en el marcador.

En el segundo tiempo, Lionel Bucca estableció el 3 a 0 después de una gran jugada colectiva y parecía que el equipo de Eduardo Magnín tenía el partido controlado. Pero Newells reaccionó y logró descontar sobre el final del partido con los goles de Enzo Barrenechea y Pablo Freytes de penal.

De esta manera, Unión suma 32 puntos y se ubica tercero en el torneo de Reserva de AFA detrás del puntero San Lorenzo con 40 y Newells con 38.

Formaciones

Unión: Marcos Peano/ Francisco Gerometta, Franco Calderón, Franco Godoy y Damián Schvindt/ Gastón Comas, Facundo Britos y Leonel Bucca/ Brian Duarte, Gastón González y Walter Bracamonte. DT: Eduardo Magnín.

Newells: Nicolás Temperini/ Diego González, Juan Bedouret, Juan Pablo Freytes y Alan Luque/ Ramiro Sordo, Juan Manuel Requena, Julián Marcioni y Matías Odone/ Enzo Cabrera y Nicolás Castro. DT: Aldo Duscher.