Mirtha Legrand reprendió a Sergio Massa: “¿No le da vergüenza cantar a Arjona”

Apenas en el comienzo del tradicional programa de almuerzos que conduce Mirtha Legrand, en el momento de romper el hielo, la conductora arremetió con un comentario que dejó descolocado uno de sus invitados, Sergio Massa, cuando le dijo: “Ya lo vi por ahí, cantando en el auto, cantando a Arjona ¿No le da vergüenza cantar a Arjona?”

La picante pregunta de la diva, que provocó la risa de los comensales, hacía referencia a un videos que subió el exdiputado nacional y titular del Frente Renovador a diferentes redes sociales, donde se lo ve arriba de un auto en una gira por el norte junto al intendente salteño Gustavo Saenz cantando Señora de las cuatro décadas, del intérprete guatemalteco Ricardo Arjona.

El posteo en el que el exintendente de Tigre entona el tema de Arjona es parte de una serie de publicaciones que realiza Massa en redes sociales, con la finalidad de posicionarse como candidato o precandidato por el Justicialismo a las próximas elecciones presidenciales.

El domingo al mediodía, ante la mesa la legendaria conductora de los almuerzos se sumó a estas críticas virtuales con su ácida pregunta, que el tigrense se tomó con humor. “Es una prueba fehaciente de lo mal que canto”, respondió.

Luego, Massa indicó que a sus asesores les pareció divertido subirlo. Indicó que fue en el contexto de una gira por todo el país que está realizando: “Estuvimos en Mendoza, en Salta, en Tucumán, parte de la provincia de Buenos Aires”.