20 C
Santa Fe
domingo, julio 5, 2020

San Justo: ocho listas que incluyen tres internas para tres bancas del Concejo

Además

En total son 48 precandidatos a Concejales, dos a intendentes y al menos cuatro senador.

Las internas se dan en Cambiemos, en el PJ y en el FPCyS.

Por la Coalición Cambiemos (PRO, UCR, CC-ARI) alineados a José Corral como precandidato a gobernador y Julian Massi como Senador, sin candidato a Intendente y con dos listas a Concejales.

Una de ellas encabezada por Manuel García Porta, Mauricio Vignatti y Mayra Vignatti como suplentes Camila Sánchez, Darío Peano y Lionel Busularo.

La otra lista la encabeza Alcides Venturini, Diego Falcón y Silvia Villalba como suplentes Francisco Miño, Hugo Peroné y Elida Cappeletti.

 

Por el Partido Justicialista

Encuentro Por Santa Fe es la lista que tiene a María Eugenia Bielsa como candidata a gobernadora, Gregorio Avalos es el candidato a Senador y la lista de Concejales la encabeza María Victoria Maradey junto a Claudio Ocampo y Mónica Ludueña con Yamila Galiano, Luciano Sandoval y Giuliano Magini como suplentes.

Juntos presenta a Omar Perotti como precandidato Gobernador, Raúl Florentín es el candidato a Senador y la lista de Concejales la encabeza Isabella Candiotti con Pablo Galizzi y Lara Imhof con Jonatan Barlatay, Carolina Tonelatto y Hugo Bravo. Siendo Santiago Felipoff  el único candidato por el Justicialismo.

 

Frente Progresista Cívico y Social. (Socialismo, Neo UCR, PDP, Unión Renovadora)

Con Antonio Bonfatti como precandidato a Gobernador, Rodrigo Borla a Senador, Nicolás Cuesta Intendente. Para la categoría Concejales hay dos listas.

Matías Borla es el único que busca renovar su banca seguido por Leonor Retamoso y Mauro Doglioli. Los suplentes Angélica Ikkert, Mauricio Monzón y Ethel Pilatti.

Acompañando al precandidato a Diputado Provincial Sebastián Caceres. Luís Tarditti, Hugo Avalos y Carolina Ferreyra encabezan la lista con Simón Lazarini, Rodrigo Orechia y Corina Rusconi como suplentes.

 

Unite por la familia y la vida.

Este frente electoral que llevará a Amalia Granata como candidata a Diputada Nacional por Santa Fe tendrá una lista a Concejales encabezada por Eduardo Peresutti, Raúl Bazán y Sara Moreyra. Los suplentes son Miguel Budiño, Gisela González y Silvia Aguirre.

 

Frente para el Cambio

Este frente es uno de los partidos muletos del Frente Progresista Cívico y Social. Pablo Berga, Ivana Alvelo y Omar Varizco son los titulares. Hugo Appendino, Daniela Miñoz y Horacio Zerdán son los suplentes.

Son en total 58 precandidatos que se disputarán en las PASO del próximo 28 de abril, pasar a las Generales y disputarán cinco cargos. Senador, Intendente y tres bancas en el Honorable Concejo Municipal. Como máximo para el 16 de junio habrá 35 precandidatos de alcanzar todas las listas 1,5 % mínimo.

Últimas noticias

Catamarca volvió a fase 1 de aislamiento obligatorio

La provincia de Catamarca decidió este viernes por la noche volver al aislamiento estricto por tres días, luego de...

El video de autoayuda de Ivana Nadal que generó furia en sus seguidores

El consejo que despertó la ira de los usuarios fue el que está relacionado al duelo. Ivana Nadal posteó en su cuenta de Instagram un...

Brasil superó el 1,5 millones de infectados con coronavirus y las 63.000 muertes

Brasil, el segundo país del mundo más afectado por la pandemia de coronavirus, superó este viernes una doble barrera al sumar más de 63.000 muertes...

Prisión preventiva para joven investigado por abuso sexual en Tostado

Un joven de 22 años cuyas iniciales son RCM quedó en prisión preventiva por el término de 10 meses en el marco de una...

¿Por qué aviones sobrevolaban la ciudad de Santa Fe?

Muchos se preguntaron sobre los aviones que sobrevolaban las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé en la tarde del pasado jueves. En medio de...

Más noticias

- Advertisement -