Exclusivo: pescadores cortan el ingreso a la ciudad de Santa Fe

Esta mañana se encadenaron a la escalinata de ingreso de la Casa de Gobierno y por la tarde cortan el ingreso a la ciudad.

“¿Qué hacen con la plata de los pescadores?”, dijeron en Radio EME los pescadores que se convocaron esta mañana en Casa de Gobierno. “La ministra Ciciliani tiene que dar respuestas”, se quejan.

Aseguran que la gente está pasando hambre y miseria y por dicho motivo reclaman atención y subsidios al Gobierno provincial. “Los trabajadores perdieron la casa y los muebles y la idea es estar todo el tiempo necesario, no nos movemos hasta que llegue una solución al sector”, manifestaron.

De las reuniones que mantuvieron con Roberto Tión, expresaron que “no fueron fructíferas, hablar por hablar no nos sirve, queremos sentarnos a la mesa pero con soluciones. Hace un mes venimos con esta lucha, los trabajadores del río ‘están cagados de hambre”, cerraron.

En horas de la tarde, pasadas las 16, los pescadores cortaron el ingreso a la ciudad de Santa Fe por Ruta Nacional 168, a la altura de la Fuente de la Cordialidad, y generaron un gran caos vehícular en la zona.